Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán en Tv Pública un programa dedicado a pensar los temas que nos afectan cotidianamente como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news

Desde el lunes 9 de noviembre a las 22, Tv Pública presentará “Desiguales“, una nueva propuesta para reflexionar sobre el presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia.

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fakes news, serán algunos de los temas a analizar cada lunes, con la conducción de Luli Trujillo y Pablo Carusso.

Comienza "Desiguales" por Tv Pública: un espacio de reflexión sobre los temas del presente

El programa tendrá invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, que brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

Habrá informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones en los debates

Comienza "Desiguales" por Tv Pública: un espacio de reflexión sobre los temas del presente

Fotos archivo Tv Pública