La separación entre Valeria Lynch y Cau Bornes luego de 13 años de amor comenzó su c amino judicial. Recordemos que desde que se supo que estanan separados aparecieron rumores de una tercera en discordia de parte de el y se habló de una supuesta relación de la Lynch con Mariano Martínez (de Attaque 77), y se generó una polémica porque el brasilero no querría abandonar la casa que aun comparten en San Isidro.

Ahora se aproximan los momentos cruciales para terminar de definir todos los detalles relacionados con el divorcio. Esta semana, Tais, la hija que Cau tuvo con la artista Tamara Castro y a la que la Valeria quiere como si fuese su propia hija, se va de viaje de estudio a Punta Cana y aprovechará la ex pareja para acelerar los tiempos para acordar la separación.

Valeria expresa que con todos los gastos que afrontó para mantener la casa y para pagar la manutención de Tais, no dispone de efectivo para repartir en la división conyugal. Cau, por asegura que no tiene dinero para irse a alquilar, y que por esta razón está buscando irse a vivir con un amigo. En estos días los abogados de ambos tendrán una nueva reunión para llegar a un buen acuerdo entre las partes.