Expectativa por los Martín Fierro de Cable

Hoy se entregan los Premios Martín Fierro de Cable a la producción 2019-2020. Con una ceremonia en el Luna Park con todos los protocolos correspondientes, Pampita Ardohain y El Pollo Álvarez serán los anfitriones de la noche, que contará con 600 invitados. En una producción de Red Cube y APTRA, se premiará a 33 rubros y dos estatuillas de oro.

Desde News Digitales te contamos cuál será el menú de la fiesta. La entrada constará de queso Camembert, emulsión de habas, fárrago de vegetales, y semillas tostadas. El plato principal será ojo de bife Sous Vide, boniato cremoso y espárragos, criollita con maracuyá. El postre será espuma de Choco Belga (chocolate al 70%), arena de frutos secos, mascarpone, grosellas y arándanos.

Premios Martin Fierro

También habrá un menú vegano para quiénes lo decidan. Constará de bruschetta de portobellos, fárrago de vegetales y emulsión de habas. Gnocchis de boniato en crema de alendras, cherrys confitados y albahaca. El postre será un sablée de frutos secos, espuma de Chocho Belga (chocolate al 70%), grosellas y arándanos.

Los trabajadores de prensa contarán con empanadas salteñas en masa criolla, burritos de pollo Pekin, kale y cebollas caramelizadas, brisquet en pan artesanal, relish, queso de campo y aderezo de tomate secos. Por último, tendrán taquito crocante de guacamole y cilantro.

Martín Fierro