La palabra de Wanda Nara
Esta tarde Wanda Nara compartió un sentido comunicado a sus seguidores de Instagram. La conductora de “Bake Off Famosos” tiene casi 17 millones de followers, y les habló a corazón abierto luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, y la denuncia que realizó a su exmarido. Ante el conflicto que se vivió ayer en el domicilio de la pareja, la mediática se manifestó en primera persona sobre lo sucedido.
Seguramente asesorada por su abogada Ana Rosenfeld, dijo: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”.
Horas antes, Nara había presentado ante la Justicia una notificación para que Mauro se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara, y le exigieron el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana que finalmente será vía ZOOM, comandado por los protagonistas, Guadalupe Guerrero (abogada de él junto a Elba Marcovecchio); y Rosenfeld.