Pendientes ya tiene fecha de estreno

Pendientes, el programa de documentales producidos por el equipo de investigación de La Cornisa, estrena su tercera temporada el domingo 3 de enero a las 22, por La Nación +: se trata de una serie televisiva de nueve capítulos, que reflejan los grandes asuntos de la Argentina que el gobierno de Alberto Fernández aún no resolvió.

Con la conducción de Federico Andahazi y María Julia Oliván, y la participación de Hugo Macchiavelli, Agustina Girón y Javier Mozo. Cada capítulo contará con un invitado especial. El ciclo se verá todos los domingos de enero y febrero, hasta que en marzo regrese a la tele Luis Majul.

Luis Majul

Justicia, pobreza, corrupción, salud, educación, pandemia y toma de tierras, son algunos de los temas que abordará Pendientes. Entre los 9 capítulos se destacan: Justicia 2020: El año en el que se puso en marcha el operativo “impunidad y venganza”; Educación argentina, un año perdido; Pandemia 2020: El año en el que el sistema de salud argentino quedó expuesto; y Tomas y usurpaciones: el año de la argentina “tomada”.