La Dra. Ana María Polo no grabará más “Caso cerrado” a partir del año próximo, ya que se dedicará al cine con una película basada en el programa.

“Este es mi último año en televisión”, contó la abogada de 60 años a la agencia Associated Press acerca de su programa, que se ha transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina por casi dos décadas.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, agregó  la Dra. Polo en la entrevista.

Confirmado: la Doctora Polo dejará la TV y hará cine

La conductora cubana dijo que aunque éste será su último año de grabación, el programa podría seguir saliendo al aire unos meses más.“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, dijo.

Sobre el de la pelicula, dijo que será la actriz principal y que para eso tomará clases con un profesor de actuación. Adelantó que le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la estadounidense Sandra Bullock.

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá y Argentina. La intención es estrenarla a fines de 2020 o principios de 2021.