Así fue la noche mágica de Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano se inauguró la nueva temporada de “congelados”; y la primera en recibir la visita de un familiar fue Luciana. Ingresó Martha, su madre, que nunca la había visto desde que hizo la transición de género. Recordemos que ella fue durante 32 años Jorge Barrionuevo, y al empezar el concurso decidió llamarse Luciana. Su madre la apoyó en todo momento y la semana pasada le envió la palabra “hija” mediante Santiago del Moro.

Mi hija Luciana. Hijita de mi alma. Te amo bebé, te extrañé mucho, mucho… Te amo mi bebé, querida. Siempre te dije que te quiero hijita, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné, nunca. No te voy a abandonar jamás, hija mía“, destacó la señora que vino exclusivamente desde Santa Cruz. En el casting, la joven contaba: “Hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez“. Además se supo que tenía una cuenta de Instagram donde todo su pueblo estaban bloqueados, para que no puedan ver su verdadera identidad.

Gran Hermano

El juego de Luciana en GH viene siendo perfecto: integra el trío junto a Santiago y Luz, y son los más queridos de la casa. En cada nominación (tanto positiva como negativa), viene teniendo grandes resultados. Aprovecha el vivo con Santiago del Moro en Telefe, para siempre emitir su opinión y contar lo que le molesta. Si bien al principio le costó integrarse (y le valió varios votos); ahora la mayoría de los hermanitos la quieren mucho, quedó demostrando en las lágrimas de anoche ante su increíble momento televisivo.