Duele la partida de El Mercenario Joe

Este lunes feriado falleció uno de los luchadores más queridos para los seguidores de “Titanes en el ring. Su nombre era Luis Borges, aunque todos lo recordarán como El Mercenario Joe. A lo largo de su carrera en el mítico programa de box, también personificó a Freddy el Marinero, El Verdugo, Gastón el Marinero y El Murciélago, además de hacer reemplazos de Yolanka en algunos shows.

Uno de los luchadores de “100% lucha”, Demetrio Garcilazo, escribió en su cuenta de Facebook: “Acabo de recibir una muy triste noticia. Se fue un amigo de mas de 40 años. Compartimos muchas charlas, giras, show, y fuimos rivales dentro de la lucha libre; y grandes compañeros fuera de ella. Sé fue una leyenda de nuestra LUCHA. Descansa en paz JOE EL MERCENARIO“.

Hace siete años, Luis volvió a ser noticias por presentar una demanda contra Paulina Karadagian (hija de Martín), que en 2018 terminó perdiendo tanto él como otros luchadores. Debieron cubrir el costo aproximadamente 100 mil pesos, junto a Pedro Bocos (“Ulises el griego”), Arturo Noal, Eduardo Adolfo González, Rubén Pericoppe, Jorge Di Cicca, Alejandro Rodríguez (“Mr. Moto”) y Vicente Paterno (“Sullivan” y “Diábolo”).