Durísimo el periodista en un vivo de Instagram hablo de los quejosos que legaron de viaje

Jorge Rial desde su regreso y unos minutos antes de empezar ‘Intrusos’ hace un vivo desde Instagram’ y entre las preguntas de la gente sobre la pandemia del Coronavirus disparó a los que se fueron de vacaciones sabiendo que ya existía este virus y ahora se quejan por la cuarentena que están pasando en hoteles.

“Algunos se están quejando, que vinieron de afuera y están cuarentena en un hotel y se quejan de la comida -Comenzó diciendo- y que tienen que compartir la comida y que se yo”

“Yo les quiero decir algo. Hay millones de personas en este país que están haciendo cuarentena también y están pasando por la mismas condiciones pero no porque vinieron de un viaje, es porque viven así todo el año. Hay gente que todo el año vive asi, cagan en letrinas, no tienen agua corriente, no tienen cloacas, comen salteado y no se quejan. Y hacen la cuarentena” continuó diciendo.

“No nos quejemos, si venís de vacaciones como estos que están en Pinamar e invocan sus derechos constitucionales -dijo- Esto es el efecto Titanic, cuando se hundian los de arriba, los de primera clase bajaban y atropellaban a los de tercera clase, se subian primeros a los botes, los empujaban. Estamos viviendo ese efecto Titanic”

“Los que tienen guita y poder escapan de la peste y pasan por encima del otro y cuando les queres poner un freno, un limite, cuando le decís man, quedate porque te mandaste una cagada, porque te fuiste cuando no te tenías que ir ahora bancatela. No se quejen mas. Hay gente que esta en condiciones infrahumanas”

“Hay gente que vive así todos los días, asinados y no los escucho quejarse -Dijo con tono de fastidio- Solo la clase dominante se queja. Nosotros tenemos miles de privilegios. No nos quejemos, seamos solidarios. Y se quejan ‘Yo pago mis impuestos’, ellos también los pagan. Se queja porque le van a dar 10 mil pesos a lo que necesitan ¿Que quieren hacer? ¿Dejarlos en la calle? ¿que se mueran de hambre? ¿De verdad pueden ser tan egoístas?” se preguntó para cerrar el tema.

Mira el video acá