Costa Presidenta, en el teatro Premier

Costa Presidenta” es un music hall que se lleva a cabo en el teatro Premier, encabezado por Costa. Cuenta cómo es el día a día de la nueva elegida por los argentinos y argentinas, entre música, artistas y conflictos. En su rol protagónico, la desfachatada columnista de Santiago del Moro y Vero Lozano brilla en todo momento. Se entrega en cuerpo y alma para hablar de sentimientos, repasar su vida, y comprometerse con el público con el fin de encontrar su lápiz labial, para revelar el verdadero significado de su libertad.

Costa Presidenta

Si bien Costa se carga el espectáculo al hombro, durante toda la función es sumamente generosa con Celeste Campos, una de las mejores artistas que se vio en el último tiempo en los medios. No sólo es la encargada de abrir el show, sino que además le aporta la cuota de humor que la narrativa necesita. Juntas hacen un dueto espectacular, y la ovación del final agradece tanto profesionalismo y talento en escena.

Costa Presidenta: un espectáculo para toda la familia

Damián Bravo es la revelación de la obra. Este joven que tomó notoriedad en el reality de Telefe “Despedida de solteros” y que en 2022 junto a Celeste, formó parte del jurado de “Canta conmigo ahora”, es el galán del show. Además de ser el ángel de Costa durante la historia, se da el lujo de cantar, bailar, y hasta zapatear en el escenario, demostrando su versatilidad artística. Junto a ellos, el trío de actores (Salazar, Xicarts y Wolf, parte de Los Macocos), hacen reír al público en reiteradas apariciones. Este trío es garantía de carcajadas aseguradas. Con la picardía que los caracteriza, hasta se dan el lujo de hacer chistes subidos de tono y que se rían los nenes.

Costa Presidenta: un espectáculo para toda la familia

Pedro Raimondi, Martina Loyato, Liza Queti, Lucila Muiño, Pedro Vega y Guido Savino completan el equipo de artistas que hay arriba del escenario, también dándolo todo coucheados por Ale Ibarra. La dirección del espectáculo está a cargo de otro número uno: Roberto Peloni. El desarrollo creativo está en manos de Nico Sorrivas, mientras que la producción ejecutiva es de Victoriano Pololla, y la general de Alberto Raimundo.

Costa Presidenta: un espectáculo para toda la familia

Durante la hora y media de función, se pasa por todos los estadíos: si bien predomina en casi toda la obra la risa, hay momentos muy emotivos, acompañados por grandes musicales. Los temas principales son el amor y la libertad, aunque la meta del musical es devolverle la risa a los 47 millones de argentinos. Eso no creo que lo logren, pero seguramente le harán muy bien, a cada uno de los espectadores que vea “Costa Presidenta” para divertirse, distenderse, y reflexionar.

Costa Presidenta: un espectáculo para toda la familia