Con un emotivo saludo de nochebuena, la icónica productora Cris Morena anunció su vuelta a la televisión para el 2020. “Otro mundo” es un proyecto en el que trabaja desde hace años y parece que el próximo finalmente lo concretará. “Este 2020 estén listos porque se viene algo muy importante. Me emociona pensar que está por llegar”, agregó.

“Estamos todos listos para que suceda. Les deseamos felices fiestas, un año 2020 increíble de abundancia y amor”, manifestó Cris, emocionada y rodeada de gente como Marcos Rauch.

Cris Morena Group lanzará «Otro Mundo«, un formato original que contará con dos locaciones en distintos lugares, que cumplirán el rol de espacios de aprendizajes para la formación en artes escénicas: Una en un barrio popular y otra en Vicente López.

Además «Otro Mundo» tendrá su tira juvenil musical que hablará del encuentro entre dos universos disimiles y complementarios: El de Lola Robles y el de Juan Gris, dos jóvenes de opuestas clases sociales y el  nuevo mundo que surge de su encuentro. Será una historia de superación e integración, en la que Juan ayudará a Lola a romper el techo de cristal de su castillo para vivir en libertad, a la vez que ella lo ayudará a sanar heridas y borrar el resentimiento en su vida sin prejuicios.

Los capítulos serán de 60 minutos, con una fuerte impronta musical y performática. Todos los artistas serán actores, cantantes, bailarines, músicos, pintores y poetas. Al igual que en «Aliados«, «Otro Mundo» contará con un gran contenido exclusivo en la web.