Cris Morena sigue produciendo

Cris Morena finaliza el año rodeada de éxitos: terminó de grabar la serie “Te quiero y me duele” con varios de sus alumnos de “Otro mundo”. El título de esta serie para una popular plataforma y con proyección internacional, se dio a raíz de una canción que le compuso a su hija Romina Yan para “Jugate conmigo”, y que en su momento también usó en “Chiquititas“. Además su espacio de aprendizaje en Martínez se convirtió en un auténtico semillero de artistas.

Pero desde News Digitales podemos adelantar en exclusiva, lo nuevo que está gestando la brillante productora. Cris viene preparando hace algunos meses, un ambicioso proyecto que podría ver la luz con suerte, en el 2024. La idea es hacer una serie de shows en el teatro Gran Rex (mítico sitio para ella), con las mejores canciones de sus programas: Jugate Conmigo, Chiquititas, Rebelde Way, Verano del 98, Amor mío, Alma pirata, Bella y Bestia, Floricienta y Casi Ángeles, entre otros.

Cris Morena

Si bien hasta el momento se desconoce si será con los actores y actrices de dichos proyectos, o con gente joven que se aprenderá estos himnos, seguramente Cris haga una mezcla como sucedió en el “ViveRo”, un especial que hizo en el Rex donde le festejó el cumpleaños a Romina, en el año 2018. En cada homenaje que hace la productora en Otro Mundo con los invitados que lleva, sus alumnos les cantan las canciones que marcaron su camino del artista.

Cris Morena

Cris Morena tiene más de 700 canciones registradas, y un sinfín que se desconocen, sobre todo las que hizo para otros. De “Chiquititas” no podrán faltar hits de la talla de “Corazón con agujeritos”, “Chufa Cha”, o “Volar Mejor”, que era el tema preferido de Romina. Erreway tiene canciones súper populares como “Bonita de más”, “Tiempo” o “Será de Dios”. Floricienta brilló con “Mi vestido azul” o “Por qué”, entre muchas otras. De Verano del 98 la banda de sonido llamada “Nada nos puede pasar” aún hoy se recuerda, por mencionar sólo algunas.