Expectativa con Cris Morena por su regreso a la tele

Cris Morena está siempre vigente, trabajando en productos para el exterior. Pero en este caso, la productora volvería a apostar por la producción nacional para fines del 2022, comienzos del 2023. Hay dos fuertes opciones que está contemplando desde Cris Morena Group para hacer con Telefe.

Una es hacer la tan esperada remake de “Jugate conmigo” con Santiago del Moro como conductor. Él ya habría aceptado esta oferta, pero sería para el 2023. A fin de año, el canal de las pelotas estrenará la cuarta temporada de “Masterchef Celebrity Argentina”, seguramente con Del Moro a la cabeza.

Jugate conmigo

“Él es el único que lo puede conducir”; había dicho Cris en su momento. Otra perlita respecto a este tema se dio cuando visitó “Los Mammones”, y le dijo a Jey Mammon que sólo podría hacer ese ciclo si bajaba un par de kilos. Comentario que obviamente, despertó el repudio general de la gente por la fallida frase.

La segunda opción de Cris tiene que ver con Chiquititas. “Ese programa es el amor de mi vida“; confesó en más de una oportunidad la productora artística. Está la posibilidad de continuar con el legado de la ficción más larga de nuestro país. Agustina Cherri ya habría confirmado su participación, para volver a darle vida a Mili, su mítico personaje.

Los dos proyectos de Cris Morena para volver a la televisión abierta

Chiquititas tuvo 7 temporadas desde 1995 hasta el 2001, y luego una nueva en 2006. Romina Yan con Belén Fraga marcó la infancia de varias generaciones, aunque su paso por el ciclo fue desde el inicio hasta fines de 1998. Para cerrar el ciclo, volvió para despedirse.

La serie fue un semillero artístico como suele suceder con Cris, y entre varios artistas actuaron en esa serie Celeste Cid, Guido Kackza, Luciano Castro, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo o Cachete Sierra.

Chiquititas