Tras negar en un principio las acusaciones por parte de Yolanda Andrade hacia Cristian Castro, el cantante admitió lo que pasó 

Cristian Castro contó lo que sucedió con su madre, la actriz y conductora Verónica Castro. El cantante, finamente decidió hablar sobre el tema. 

Yolanda Andrade fue quien hace algún tiempo destapara el tema sobre la relación entre madre e hijo en la familia Castro, particularmente entre Verónica y Cristian Castro y reveló que el cantante había agredido físicamente a la actriz, al punto de enviarla al hospital, donde el doctor incluso le señaló tenía algunas fracturas. 

cristian castro

El cantante negó en un principio estas declaraciones de Andrade, sin embargo terminó hablando sobre el tema y admitió que solo habían sido “jaloneos entre ellos”, según lo describe una publicación de la revista Tv Notas. En cuanto al supuesto día que Yolanda especificó que llevó a Verónica hasta el hospital, el intérprete de “Lloran las rosas” admitió que sí hubo tal discusión y jalones entre ellos.

Cabe mencionar que prueba de lo que reveló el artista, ha sido la relación un tanto distante entre madre e hijo que se ha podido notar en los últimos años y que incluso habría logrado traspasar los intentos de mantener las apariencias. Por otro lado el cantante reiteró que estas discusiones ya quedaron en el pasado y supuestamente ya se perdonaron.