Con entradas agotadas en Buenos Aires y Córdoba se reencontrará con el público argentino.

Cristian Castro presentará en Argentina el show ‘Hits Tour’. En este imperdible concierto, el multi premiado artista mexicano se reencontrará con su público en una velada que recorrerá los éxitos más grandes de su carrera.

Cristian Castro en Argentina presenta 'Hits Tour'

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latín Songs, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana mas destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, ‘Lo mejor de mi’ (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como ‘Si tu me amaras’, ‘Amaneciendo en ti’, ‘No hace falta’, ‘Yo quería’, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre si por los primeros lugares de preferencia, y en otras importantes listas de la industria con canciones como: ‘Después de ti… que?’. ‘Volver a Amar ‘ y ‘Por amarte así’.

Cristian Castro en Argentina presenta 'Hits Tour'