Sandra Mihanovich, Anita Martínez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo son la cabeza de un espectáculo diferente. «Únicas, puertas al amor» es un homenaje a todas aquellas mujeres que no tienen la visibilidad de en algún momento de su vida ser agasajadas de esta forma. La sensibilidad con la que Anita escribió este show es para destacar.

Hay para todos los gustos: Desde el talento inconmensurable de Sandra que cada vez que canta un tema la repleta sala del Teatro Broadway se viene abajo. Cada monólogo o intervención de Anita es gol y el público también lo agradece. Lo mismo sucede con una Archimó que sorprende con un fuerte texto más allá de reafirmar que bailando es brillante. Lo mismo sucede con Lourdes y Cecilia: Dos virtuosas ya conocidas en el mundo de la danza, que se abren al máximo y nos cuentan historias muy interesantes desde sus personajes.

La estética del espectáculo es perfecta. La música, el vestuario y las luces otro punto a favor. Si bien el amor es el tema predominante, el show va por distintos estadíos: Desde la reflexión, hasta la felicidad plena; pasando por la bronca, la amistad y la emoción a la hora de gritar «Vivas nos queremos«. Se destaca el eximio grupo de bailarines con Ignacio Saraceni y Facundo Arrigoni a la cabeza; acompañados por Facundo Machado, Nicolás Miranda, Vero Pérez y Pamela GaregnaniUna historia para recomendar, ver y volver.