Lucas Benvenuto en el ojo de la tormenta

Lucas Benvenuto tomó estado público cuando denunció en “A la tarde” a Jey Mammón por abuso sexual con acceso carnal, y se refirió a su mal momento cuando tenía 14 años, según su propio testimonio. El humorista lo contradice y afirma que se conocieron recién a los 16, y que tiempo después concretaron. Ambos coinciden en que tuvieron una relación de casi 10 años.

Esta semana, Lucas decidió dar tres entrevistas: una la hizo cara a cara con Karina Mazzocco a quién le confesó en su momento dicho abuso, y luego tuvo dos móviles también para América TV, en este caso con Pamela Davíd y el último con Ángel de Brito. Este domingo dará su última nota en el programa de Tomás Dente en la pantalla de El Nueve. Pero sorprendentemente, la crítica contra Benvenuto salió del riñón de América y A24, porque quiénes lo increparon fueron Baby Etchecopar y Flor de la V.

Lucas Benvenuto

La conductora de “Intrusos” fue lapidaria al decir: “Si ya no hay más nada que decir, entonces, ¿por qué Lucas se sentó a hablar con Karina Mazzocco ayer? Si no hay que hacer circo, si no hay que hablar, si él lo dice… ¿Por qué se sienta a dar una entrevista?“.

Baby fiel a su estilo, eligió su ciclo de A24 y dijo: “¿No lo estará extorsionando a Jey Mammón? Le dijo a Karina Mazzocco ‘no voy a hablar más’, pero lo vamos a tener un año más hablando, hasta que se le apague la llama“. Recordemos que en su momento, Jey lo eligió a él, a Jorge Rial y a Ulises Jaitt para dar su versión de los hechos.

“¿Vamos a seguir con Jey Mammón mucho tiempo más? ¿Tapando la realidad de la Argentina? ¿Vamos a usar mucho tiempo más a Lucas, hasta que un día termine en El Hotel de los Famosos?. Hoy, Lucas dejó de ser el pobre chico al que todos le tenemos pena. Cuidate, ya te abusaron demasiado. No dejes que te abusemos nosotros los de la tele. Cuidate el culo porque te van a cagar“, remató Etchecopar para su fiel público.

Baby Etchecopar