¡Cruz diablo! Nicole Neumann ¿Victima de las brujerías?

Compartir

Con lágrimas en los ojos y un ataque de nervios, Nicole Neuman habló de la pesadilla que vive con sus hijas por sus peleas con Cubero: “Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible”. El Pollo Álvarez sintió que el envío se le iba de las manos cuando Tomás Dente puso el audio de una bruja que afirmó que a Neumann le hicieron “un trabajo”.

En medio de “Nosotros a la mañana” la Neumann estalló en llanto y el Pollo Álvarez le ofreció salir del aire. “Se siente mal, le bajó la presión”, dijo el conductor. Minutos después, cuando la modelo regresó a su lugar, contó que dijo que “se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

“Lo único que me falta es tener una brujería chicos“, dijo Nicole antes de que uno de sus compañeros contara de qué se trataba el mencionado “trabajo“. “Yo no creo en esas cosas, pero sí escuche que consta en hacer una traba y que el último de los nudos se entierra en un cementerio”

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa