Así es ¿Cuántos querés que te amen?

Sebastián Pajoni dirige esta comedia dramática llamada ¿Cuántos querés que te amen?, protagonizada por Christian Sancho, Celeste Muriega y Melina González, donde se habla del poliamor, los diferentes modos de familia, y la confianza en los vínculos. La historia que se representa en el teatro Picadilly habla de relaciones humanas, más allá de las sexuales. Con una dinámica puesta en escena y un comprometido trabajo de los artistas, se logra transmitir un mensaje profundo y conmovedor en el espectador.

¿Cuántos querés que te amen?

La obra escrita por Miguel Ángel Cárcano y María Inés González, muestra que a lo largo de un año, en una habitación de un hotel alojamiento, Marta, Pilar y Manuel intentan resolver lo que los une y lo que los separa. Manuel y Marta están juntos hace años, pero ella no sabe que él tiene una relación en paralelo con Pilar. Encuentros y desencuentros hacen que la trama pase por escenarios muy distintos durante la hora y pico de función, pero que al terminar la experiencia tengas el propósito de NO CONTAR EL FINAL.

Los personajes dicen muchísimas cosas a lo largo de sus escenas, pero también transmiten con lo que no dicen. El público está dentro de la historia desde el primer instante, y otro punto a favor es la identificación de la platea con frases históricas dichas por hombres y mujeres a la hora de negar o reconocer una infidelidad. Miradas pícaras, gestos sorpresivos y hasta algún susurro divertido aportan en las escenas rompiendo la cuarta pared.

Cada uno de los personajes hace una inmenso trabajo de interpretación, y se entregan en cuerpo y alma. Hay verdad en cada monólogo que cuentan mirando al frente, y hacen que la escena final de ¿Cuántos querés que te amen? sea épica. Un espectáculo que seguirá en cartel todo noviembre los miércoles a las 20:30 en Av. Corrientes 1524, y que merece ser visto.