Laurita Fernandez y un diverso elenco harán ‘Zooilogico’ por Youtube

Laurita Fernandez, Adrián Arellano y un elenco de talentos pusieron por 15 días on line en Youtube el musical ‘Zooilógico’: un aporte mas para que le gente disfrute en la cuarentena.

Es un día más en el “Zoológico de los sueños”. Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo son: La Sra. Directora, Adrián “jefe de los guías” y Cacho y Lucho, “encargados del cuidado de los animales”, que esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Laura. ¿QUÉ LES DEPARARÁ?

Laurita Fernandez

El espectáculo se presento en 2015 protagonizado por Laurita Fernandez en el Teatro Tabaris de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Una obra de Ruben Roberts – Carlos Gonzalez, con Dirección General de Santiago Palumbo, coreografía de Fabio Angelo y la dirección vocal de la talentosa Eugenia Gil Rodríguez.

Una producción de Veronica Petit, con prensa y difusión de Maxi Cardaci y Noe Cardaci. Puesta ganadora del Premio Carlos Mejor Infantil 2016 Villa Carlos Paz, que ahora se podrá ve en la plataforma de Youtube y en forma gratuita.

Disfrútalo Acá