Charlamos con la ex “Gran Hermano” Marian Farjat sobre la cuarentena y el coronavirus

Marian Farjat fue en dos ocasiones integrante de ciclo “Gran Hermano”, que se emitió por la señal de AmericaTV. Ella ,como todos, está cumpliendo la cuarentena obligatoria que instauró Alberto Fernandez como medida preventiva contra el coronavirus. News Digitales habló con ella acerca de cómo transita, una vez más, la experiencia del encierro.

“La cuarentena la estoy pasando en pareja, se hace más leve. Cocinamos, jugamos juegos de mesa, yo aprovecho el tiempo libre para entrenar, componer los temas nuevos que se vienen”, nos cuenta destacando su nueva etapa como cantante.

“Yo creo que la cuarentena provoca mucha ansiedad al estar encerrados, yo recomiendo meditar, hacer yoga, tener la cabeza en paz a pesar de todo lo que esta pasando en el mundo, ser positivos y tener fe que todo pasara y será una simple experiencia que quedará en la historia”, dice convencida Marian Farjat.

Marian Farjat

ND: ¿Podés comprara el encierro que tuviste en Gran Hermano con esta cuarentena? ¿Es igual?

Marian Farjat: Si, es un encierro similar. Yo no lo estoy sufriendo tanto porque ya estuve en Gran Hermano 5 meses encerrada y sé lo que es el encierro, las diferentes etapas que tiene, desde la alegría, la angustia, la ansiedad. Son altibajos. Por eso entiendo la gente que está tan enloquecida y la mayoría de las personas aburridas con esta cuarentena.

“La diferencia que acá se está jugando la vida de millones de personas, en Gran Hermano era un simple juego que ganaba el que más aguantaba. Acá gana y se salva el que no se enferma“, dice convencida.

“Yo creo que son pruebas de la vida que esta vez nos tocó a todos, que debemos pasar juntos y unidos. La humanidad va a aprender a valorar más las cosas simples y cotidianas de la vida que no les damos tanto interés o importancia, como por ejemplo la familia, el trabajo que es lo que queremos para nuestras vidas. Tenemos tanto tiempo libre que yo creo que la humanidad se debe estar preguntando muchas cosas. Quiero creer, porque yo si me las estoy preguntando”, concluye Farjat para cerrar la charla.

Marian Farjat

Mira acá su video clip mas reciente