La cuarentena obligó a todo el mundo a buscar como sobrevivir. Los artistas no están ajenos y buscan alternativas

El rubro mas afectado por la cuarentena dentro de la farándula Argentina es el teatro, que incluyen los teatros de revistas. Tal es así que los famosos buscan trabajos aleatorios para sobrellevar la situación.

El caso de Lorena Liggi es muy particular y hasta ingenioso. Hablando con su agente de prensa se le ocurrió meterse en el rubro de la comida y ahora vende frutas y verduras con reparto a domicilio junto con Leandro, su marido, con el cual tienen una hija. News Digitales hablo con ella.

“Mira, la idea surgió de una charla con mi prensa. Y la verdad me pareció buena para ir tirando. -nos confía Lorena Liggi que viene de una temporada muy buena en Mar del Plata este ultimo verano- Nos levantamos todos lo días a las 4 de la mañana con Lean, vamos al mercado central con los pedidos que nos hacen y en casa nos encargamos de limpiar todo prolijo y armar los paquetes para el envio”

¡Por la cuarentena! La primera vedette que ahora vende frutas y verduras

“A la tarde después de armar los pedidos salimos a repartirlos nosotros mismos. Es un trabajo cansador pero es una forma de sobrellevar esta cuarentena cuando no sabemos en que fecha regresara el teatro aunque tengo ya propuestas para producir en el verano” sentencia Lorena, que se bajo de los tacos, dejo las plumas de lado y como se verá no le tiene miedo a trabajar de lo que sea para mantener su familia.

Los pedidos se pueden realizar en redes sociales. Por @lahuelladetuhuerta en Facebook e Instagram. O a los whatsapp 1155653577