Categorías: Espectáculos

Cubero y Mica Viciconte hicieron terapia con Susana tras dos años de amor

Compartir

En la noche donde la mayoría de la gente está expectante a ver los resultados de las elecciones PASO 2019, Susana Giménez hizo su programa en vivo y tuvo de invitados a Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero. La diva de los teléfonos les preguntó sobre su relación, y obviamente sobre la mala relación con su ex, Nicole Neumann.

A dos años de su relación, los novios hicieron referencia a la vecina que denunció que Mica le gritaba a las hijas de Cubero. “Mi abogado se encargará de mandarle carta documento“, explicó Viciconte, además de obviamente confirmar que ese hecho fue mentira.

Ustedes tienen un bozal legal, no pueden nombrar a Nicole. Yo si”, les dijo Susana en referencia a la modelo. “No se respetaba de ambos lados, pero si el fin es que las nenas no salgan en ningún medio, hagámoslo en conjunto“, retrucó Fabián.

Susana les consultó por los dichos de Micaela, donde contaba que comparten los gastos en la casa entre los dos. “Me estás dejando como una rata“, se defendió Cubero. “Al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero me siento cómoda de invitar a quién quiera. Algunas veces me hice medio boluda con la luz y esas cosas“, agregó la exparticipante de “Combate”.

Para mi vos no estabas en condiciones de conocer a nadie cuando nos conocimos“, le reveló Mica en la cara a su novio; quién mencionó que de un día para otro no se separó de Nicole, fue un proceso.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey