Podrá verse todos los miércoles en el Picadilly Teatro.

‘Cuerdas’ de Bárbara Colio, una comedia dramática dirigida por Manuel González Gil, se estrenó el pasado 7 de septiembre y podrá verse todos los miércoles a las 21:00 hs. en Picadilly Teatro (Av. Corrientes 1524, CABA).

‘Cuerdas’ cuenta la historia de tres hermanos, Peter, Paul y Prince, se citan en el aeropuerto, han decido viajar juntos para encontrarse con su padre, hace más de veinte años que no tienen noticias de él porque los ha abandonado, tan sólo saben que es el mejor funámbulo de todos los tiempos y han recibido una carta en la cual les informa que presentará su último gran espectáculo y les expresa su deseo de compartirlo con ellos.

Tres hermanos que se unen luego de años en pos de un destino tan futuro como retrospectivo, volver a ver a su padre, un padre mítico, con una profesión más mítica aún – funambulista-, a partir de estos hechos, ‘Cuerdas’ se transforma en un viaje que transcurre entre espacios ajenos un avión, aeropuertos, un gran estadio.

Los pies de Peter, Paul y Prince nunca volverán a tocar la tierra, son funámbulos de su propia vida, viven el tenso equilibrio sobre las cuerdas que los atan, contra los amarres de su pasado y los nudos en la garganta ante la posibilidad de convertirse ellos mismos en padres.

‘Cuerdas’ con un elenco integrado por Francisco González Gil, Juan Martín Zubiri, Sebastián Dartayete; música original de Martín Bianchedi; escenografía y vestuario Lula Rojo; con la dramaturgia de Bárbara Colio; dirección actoral de Ana Lascano; dirección general de Manuel González Gil; asistente de dirección Iván Lascano; producción ejecutiva Valeria de Luque; fotografía de Jerónimo Leniek; diseño Patricio Vegezzi; Redes Wake Comunicación; Prensa Octavia Comunicación.

Red Social: Instagram @Cuerdaslaobra