Daddy Yankee con #LaUltimaVueltaWorldTour llega a Argentina

Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida ‘La Última Vuelta’ y su último álbum ‘Legendaddy’.

Por última vez recorrerá el mundo en su gira de despedida ‘La última vuelta’. Comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto. La recorrida de cinco meses incluye algunos de los espectáculos principales más importantes de los raperos y compositores en América del Norte y América Latina hasta la fecha. En Argentina se presentará el 1° de octubre en el Estadio de Vélez.

La despedida más grande de una leyenda

7 Billboard Music Awards – 28 Latín Billboard Music Awards – 8 Latín Grammys – 10 Record Guinness – 11 Giras Mundiales – 19 Álbumes de Estudio – 32 Años de Trayectoria – +1200 Minutos de Éxitos
Daddy Yankee publicó un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram donde expresó su retiro de la industria de la música sobre su retiro. “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco ‘Legendaddy’.Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”.
El ícono mundial de la música es conocido como el Rey del Reggaetón, tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos.

Daddy Yankee llega a Argentina con su gira despedida

Daddy Yankke lanzó el 24 de marzo lo que será su último álbum de estudio llamado ‘Legendaddy’, compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros.

En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional ‘Gasolina’ al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos. El álbum ‘Barrio Fino’ de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009,

Daddy Yankee llega a Argentina con su gira despedida

Sigue a Daddy Yankee en Web
Daddy Yankee llega a Argentina con su gira despedida