Se despidió dejando una huella eterna en Argentina con ‘La última vuelta World Tour’.

Daddy Yankee, la leyenda del reggaetón, brindó dos shows completamente agotados en el Estadio Vélez con su ‘La última vuelta World Tour’ ante miles de fans que esperaban su visita desde hacía meses, para despedirlo a lo grande con dos noches históricas.

Daddy Yankee

Finalmente llegó la fecha y con una cuenta regresiva en las pantallas que cubrían de lado a lado el Estadio, Daddy Yankee se hizo presente en suelo argentino pasadas las 21:00 horas del sábado y repitiendo el domingo ante casi 100.000 almas.

Acompañado de banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, el artista arremetiendo con un sinfín de hits desde el comienzo, con éxitos mundiales como ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Despacito’ pasando por su último álbum ‘LegenDaddy’ y cerrando con ‘Gasolina’ la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Daddy Yankee

Daddy Yankee dijo en uno de los momentos más emotivos: “Que noche tan especial, me voy con un recuerdo tan bonito de todos ustedes. Saben que estoy en la última vuelta, estoy en mi despedida, muchas gracias siempre por ese amor que me brindan cada vez que vengo aquí”.

“Gracias por tratarme no tan solo como un artista, sino cuando salgo a la calle gracias por tratarme como a un hermano más, eso para mí vale muchísimo. Me regreso a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermosísimo, un aliado, una hermana, mi amada Argentina, muchas gracias familia”, fueron algunas de las muchas palabras que dedicó en ambas noches.

Daddy Yankee

El furor por Daddy Yankee comenzó hace meses cuando a pocas horas de comenzar la venta de entradas para sus show en el país los tickets se agotaron en tiempo récord, muestra de la trascendencia de su música y del momento especial en la carrera de este imponente artista.

Su gira despedida ‘La Última Vuelta’ agotó cerca de 100.000 entradas para sus shows en el Estadio Vélez, dos encuentros memorables que se vivieron este jueves y viernes para aquellos que tuvieron el placer de estar y no van a olvidar jamás.

Un recorrido por los grandes hits, reversiones, las bases fundantes de un movimiento musical que es furor en el mundo y que lo tiene a él como su mayor exponente. Un homenaje a una carrera artística plagada de éxitos, pero que también simboliza el sacrificio, la lucha y la pasión del camino transitado durante estos 32 años, el ícono global de la música pudo despedirse junto a miles de fanáticos, que bailaron y cantaron sin descanso durante las más de 2 horas que duró cada show.

Propio de un extraordinario padrino de nuevas generaciones Daddy Yankee invitó en el marco de sus shows a El Osito Wito, cantante y compositor que está llamado a ser la revelación de la escena argentina de música urbana. En esta gran oportunidad presentó en el Estadio de Vélez las canciones de su primer disco ‘El Maquinón’. Recordemos que El Osito Wito viene del éxito de canciones como ‘Suéltate’ junto a Taichu, ‘Sátira’ y el reciente estreno del videoclip de ‘Abusadora’.

Daddy Yankee

Daddy Yankee se encuentra recorriendo el mundo en su gira de despedida que comenzó en Portland, Oregón en el Moda Center el 10 de agosto. El tour de cinco meses incluye algunos de los espectáculos principales más importantes de los raperos y compositores en América del Norte y América Latina hasta la fecha.