Dahmer, la historia del momento

Dahmer es la serie estadounidense del momento, que se encuentra en la plataforma de Netflix. La trama habla de un drama criminal biográfico, co-creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, y estrenada en septiembre de este año. La historia relata los asesinatos del asesino en serie Jeffrey Dahmer, interpretado por Evan Peters, desde el punto de vista de sus víctimas.​

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, fue el tercer mejor estreno en la historia de Netflix, y despertó pasiones. Ante este éxito, los icónicos lentes de Dahmer van a salir a subasta con un precio de salida de 150 mil dólares. Así lo anunció el portal estadounidense TMZ: Taylor James. el director de Cult Collectibles —ubicado en Vancouver, Canadá— venderá los anteojos del asesino en los próximos días. 

Dahmer

Según reveló el portal, James asegura haber conseguido los lentes “hace un par de años junto a otros recuerdos de Dahmer, luego de que una ex ama de llaves de Lionel Dahmer, el padre del asesino, vendiera el material”. Además hay decenas de artículos publicados en la web de este oscuro personaje, en donde incluyen una biblia, fotos familiares originales, y un montón de papeles.

Dahmer lleva dos semanas como la serie más comentada entre los usuarios de Netflix. Es, actualmente, la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Aunque la cifra que más sorprende es la que indica que a sólo cinco días del debut, acumuló más de 196 millones de horas visualizadas en todo el mundo. La historia cuenta con 10 capítulos de aproximadamente una hora de duración, y refleja temas sociales como el SIDA, la violencia, y la discriminación; entre muchos otros.

Furor por "Dahmer": subastan los lentes del asesino, en una exorbitante cifra