Dura confesión de Daisy May Queen

Daisy May Queen se soltó hablando de su vida con su amigo Martín Cirio en el canal de Youtube “Crónicas de Melmac”. La histórica conductora radial de “Los 40 principales” relató por primera vez cómo se enteró que era adoptada a los 40 años. A lo largo de su vida, la locutora nunca se sintió parte de su familia, y cuando lo consultaba con sus padres, le decían que estaba equivocada.

Al cumplir los 40, Daisy le preguntó a una amiga de su madre, y le confirmó que era adoptada. Tras un llanto constante que tuvo durante más de una hora, por fin pudo hablar con sus padres. “Yo nunca me sentí parte de esta familia. Ahí me enteré que me compraron, pero no me dieron muchos detalles. Para mi fue muy liberador“, agregó.

Todavía no sé quiénes son mis padres biológicos. Yo quiero saber de donde salió esta voz y el amor por la radio, porque de algún lado debe venir”, puntualizó Daisy ante la atenta mirada del influencer. Para cerrar, la exjurado de Operación Triunfo mencionó que desde que le confesaron la verdad, comenzó el deterioro físico de su madre.

En el último tiempo, May Queen tuvo tres conexiones con su padre adoptivo ya fallecido. Primero sintió su presencia en India, luego una conocida le informó que se quería comunicar con ella para decirle algo, y al tiempo un medium se contactó para darle el mismo mensaje. “Gracias papá, ya lo entendí”, bromeó para descomprimir al finalizar la entrevista.

Daisy May Queen