El reencuentro entre Daisy May Queen y su gran pasión

Daisy May Queen pasó por nuevo el estudio de 107.9 Radio Berlín, después de 10 años de vivir en la India. Durante su estadía en el país, la conductora y locutora ícono de la radiofonía Argentina, visitó el programa de Diego Poggi y Vanina Parejas, a quienes acompañó al aire.

“Para mí, la radio son los oyentes”. Emocionada por los mensajes y el cariño que recibió de la audiencia, Daisy presentó algunas canciones, y recordó los mejores momentos de cuando hacía radio en los 90. Entre ellos, el desayuno que compartió junto a Brian May, y su anécdota con Gustavo Cerati.

Daisy May Queen

Durante años, May Queen fue la cara de FM HIT, y luego de Vale 97.5. Su clásico “Los 40 principales” la llevó a lo más alto de la radio, y le dio la posibilidad de ser jurado en el exitoso reality “Operación Triunfo”, en donde la terminó de conocer el gran público.

Además, Daisy visitó el estudio donde durante años hizo su programa y reveló: “Emociones a flor de piel. Volver a Radio Continental, ex FM Hit, encontrar viejos compañeros de aventura, protagonistas de ese magnifico momento que varias generaciones compartieron… Gracias Radio Continental por volver a recibirme”.