Dalma Maradona habló tras la aparición de Luque durante esta semana en los medios

Dalma Maradona, enojada. Tras la aparición del doctor Luque en el programa La noche de Mirtha, el pasado sábado por la noche, Dalma Maradona le dedicó varias historias, enojada, en su cuenta de Instagram. Recordemos que Luque, quien fuera el doctor de cabecera de Maradona, es uno de los imputados en la causa que investiga el fallecimiento del “Diez”, el pasado 25 de noviembre.

Dalma Maradona instagram

¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La Justicia no es la tele y tal como te lo dije , ¡cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste! ¡Cholulo, ineficiente y rata! ¡Mentiroso y mierda! Justificándote por falsificar una firma Y NO FUISTE VOS SOLO! ¡NO TENÉS VERGÜENZA, HDP! ¡En vez de hacerte el superman deberías haber dejado que a mi papá lo atendiera un profesional capacitado! Pero la fotito te encantaba! Era más fuerte que vos!”, declaró en la primera historia en la que habló al respecto.

Dalma Maradona, enojada con Luque y su aparición en varios programas

Dalma continuó: “Nunca voy a parar de escracharte! Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mí, denigrándome y puteándome! ESO ME DA PAZ DE SABER QUE NUNCA TRANSÉ CON VOS NI TE CREÍ NADA! Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio! Y mira que lo intenté, pero eran mil contra dos! ¡Te vas a pudrir en la cárcel! Ir a la tele no te va a salvar de nada. ¿Tan cholulo vas a ser?”.

Para dejar de lado el tema, Dalma agregó: “Esta cuenta necesita cosas lindas, aparte de denunciar a la lacra”, antes de compartir una historia de su hija, Roma.

El “desfile mediático” de Luque

En los últimos días, Leopoldo Luque pasó por varios programas, con fuertes declaraciones respecto de la causa en la que se encuentra imputado: “A mí se me acusa de falsificar la firma para una solicitud de fotocopia de la historia clínica de mi paciente, eso se está investigando. Sí quiero dejar en claro que es la solicitud de una fotocopia de un paciente mío, por lo que no hay prejuicio alguno. Eso hay que dejarlo en manos de la justicia”, declaró en el programa “Vino para vos”, de Tomás Dente.

Mientras que en el programa de Juana Viale fue más contundente: “Médicamente, no me arrepiento de nada”, declaró. Hace unas semanas, en una entrevista con Telefé, también había señalado: “Yo estoy convencido que se lo evaluó bien, el paciente en vida no aqueja ningún síntomaNo tengo miedo de ir preso“.