El fin de semana movido de Dalma Maradona

Dalma Maradona viene de estar en el ojo de la tormenta por el encuentro entre Dieguito Fernando y Diego Junior en Buenos Aires, y la hija de Diego no estuvo invitada a dicho almuerzo. Llamó la atención su silencio, pero la primogénita de Claudia Villafañe está abocada al trabajo y a la familia.

Ayer Dalma pasó un domingo muy familiar. La hija del diez llevó a su pequeña Roma al teatro a disfrutar de: “En busca del arco iris”, el nuevo espectáculo de “La granja de Zenón“, que estrenó el fin de semana y ya se convirtió en el elegido por los más chiquitos. La actriz se sumó a la ola de famosos que se hicieron presentes en el Teatro Astral para ver a los queridos personajes del Reino infantil.

Dalma Maradona

El espectáculo que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, y se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.