Se presenta el jueves 20 de octubre a las 21 horas.

Damián Córdoba presentó el tema ‘Tu Peor enemigo’, que formará parte entre la lista de temas que se encuentra armando para su primer concierto en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860 – CABA) el mismo será el jueves 20 de octubre a las 21:00 hs.

Damián Córdoba anunció su primer show en el Teatro Ópera y estrenó "Tu Peor enemigo"

Damián Córdoba formando parte de la camada de los artistas más jóvenes del cuarteto y con 20 años de trayectoria continúa demostrando por qué es el -REY-.

La canción fue escrita por Franco Mazza, quien trabaja componiendo canciones para el cantante hace algunos años en las que se pueden encontrar ‘Fuiste cobarde’, ‘Se que no debo hablarte’, ‘Tu perfume’ y ‘Apunta y dispara’. El compositor también escribió canciones para Q´ Lokura, Tyago Griffo, Ulises Bueno, entre otros.

Damián Córdoba anunció su primer show en el Teatro Ópera y estrenó "Tu Peor enemigo"

El nuevo material de Damián Córdoba se hizo esperar luego de más de un año de silencio, a principios de agosto, el Rey del Cuarteto volvió con todo al presentar ‘Trampa’ el primer sencillo que ya supera las 200.000 reproducciones en Youtube.

Ahora presenta ‘Tu Peor Enemigo’ que estará disponible en todas las plataformas, ambos sencillos formarán parte de su disco #27 que saldrá a fin de año y junto a sus grandes éxitos, también formarán parte de la lista de temas que en el Show del Opera.

Seguí a Damián Córdoba en: