Es el primer single del material que conformará su nuevo álbum.

Damián Córdoba, luego de varios años desde su último lanzamiento, regresa con todas sus fuerzas para comenzar a presentar, durante los próximos meses, ‘Trampa’ el primer single del material que conformará su nuevo álbum.

Damián Córdoba vuelve con 'Trampa'

Damián Córdoba es un fenómeno del cuarteto que se mantiene vigente en el tiempo. Con más de 20 años de trayectoria, continúa llenando cada baile y festival donde se presenta, convocando multitudes. Así lo viene demostrando con su participación en los principales festivales del país: Festival de Jesús María, Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, y muchos más.

Como todos los años, Damián Córdoba festejó su cumpleaños con un gran evento que comparte junto a sus seguidores. Este año, fue en el estadio de Racing de Córdoba, colmando la capacidad del mismo al convocar a más de 20 mil personas, haciendo del festejo, una verdadera fiesta, si bien en sus 35 años tiene un largo camino recorrido, Damián Córdoba es de la camada de los artistas más jóvenes del cuarteto que hoy en día están sonando a nivel nacional.

Damián Córdoba vuelve con 'Trampa'

Damián Córdoba el cantante que comenzó su carrera con tan sólo 13 años bajo el ala de Walter Olmos, que le brindó la posibilidad de abrir cada una de sus presentaciones.