Alfa en el ojo de la tormenta

Walter Santiago, conocido como Alfa, se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la nueva temporada de Gran Hermano. Si bien a lo largo de su estadía en el reality de Telefe, el hombre de 61 años mencionó a varias famosas, en el último tiempo habló de un supuesto romance que tuvo con Daniela La Cantante, quién popularizó el hit “Endúlzame que soy café”; y fue por más. Habló de un vínculo que los unió en el 2018, año donde ella estaba en pareja con Javier Milei.

El domingo ella visitó el programa “Estamos a tiempo”, conducido por Mariano Yezze, donde dijo que nunca tuvo una relación con él. Lo vio dos veces en su vida, la primera en una radio donde él la entrevistó, y la segunda en una charla rodeada de otras personas. Como si fuera poco, Daniela amplió: “Mandaba montones de mensajes, poco normal para una persona que no conocés. Yo diría que es bastante intenso el señor. Yo le decía ‘pará, pará de escribir tanto’, evidentemente no lo entendió y tuve que bloquearlo”.

Alfa

Yo no quise decir eso la vez anterior porque no lo quiero escrachar, ponerlo como un intenso, pero las cosas caen por su propio peso“, agregó la artista que se encargó de remarcar que no piensa tomar acciones legales contra Walter por el momento, pero sí contra el portal Minuto Uno, que habló de una supuesta infidelidad de ella a Milei, justamente con el hermanito.

Sobre cómo le dijo a Alfa que no le gustaba, Daniela fue categórica: “Nunca existió una relación, nunca fue ni de mi gusto ni nada por el estilo. Es más, una vez se lo tuve que decir: ‘mirá flaco, no me gustás’. Es horrible tener que exponerse cuando una persona no entiende… Se hace una bola de nieve y empiezan a decir que engañé a una persona que yo adoro”.

Alfa de Gran Hermano