Esto hacía Daniela Celis pre GH

Daniela Celis fue salvada anoche de la placa de nominados de “Gran Hermano 2022” por elección de Romina. La morocha fue el blanco fácil de memes desde su ingreso gracias a sus uñas, sus pestañas postizas, y su look sensual. Se presentó diciendo que tiene 26 años, que vive en Moreno, y que estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero que se separó para entrar a la casa.

El pasado desconocido de Daniela Celis, una de las integrantes de Gran Hermano 2022

De chica, Daniela sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, sentenció en su casting. Pero meses antes de entrar al show de Telefe, la joven protagonizó el videoclip “La Mari“, de Augusto Buccafusco. En las imágenes se la ve actuando y bailando con el cantante de la banda.

Con la salvación de Daniela, quiénes siguen en la placa de nominados para el domingo de expulsión son Walter (Alfa), Juan, Mora y Agustín. Para la gente, la nominación está definida entre dos de los jugadores menos queridos por el afuera: los monitos Juan y Mora, que uno correrá la suerte que tuvieron Tomás Holder y Martina semanas atrás.

El pasado desconocido de Daniela Celis, una de las integrantes de Gran Hermano 2022