En clara alusión a una posible separación o pelea con María Elena, el personaje de Dardo Fuseneco, de Casados con Hijos, llamó a su amigo Pepe Argento.

El éxito televisivo Casados con hijos se prepara para su versión teatral en el Teatro Gran Rex. La nueva fecha del estreno, luego de haber sido pospuesta por la pandemia, está estipulada para enero de 2021. De a poco, los actores que interpretan a los personajes de la tira están subiendo a sus redes contenido relacionados a la historia para amenizar la espera de los fans.

Primero fue el turno de Moni, (Florencia Peña) y Pepe (Guillermo Francella) Argento. Ella lo llamó para tener sexo virtual. Más tarde, aparecieron sus hijos, Coqui (Darío Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato). Esta vez, le tocó el turno a Dardo Fuseneco (Marcelo de Bellis). El histórico vecino llamó a Pepe Argento desde París, donde pasa sus días desde hace un tiempo y se broncea con los cuidados necesarios por el covid-19. Desde la Argentina, Pepe le cuenta que está pasando la cuarentena con sus dos hijos, Coqui y Paola, mientras que su esposa, Moni, sigue en Santa Fe junto a su madre.

“¿Cuánto hace que no hablamos? de la época de tus primeras gateadas”, le dice Pepe en el llamado telefónico. “Bueno, eso quedó en el pasado, te extraño tanto. Estoy en la Ciudad de la Luz”, comenta Dardo. “Yo estoy en el infierno, en mi casa, con las dos sanguijuelas que andan dando vuelta. Y la que los trajo al mundo está en la sucursal Santa Fe de Mundo Marino, o sea con su madre”, agrega su ex vecino, con tono irónico.

Durante la charla, Dardo le cuenta que en estos días aprovecha para tomar sol acompañado por sus nuevos vecinos, cuida su huerta orgánica y trabaja desde su casa. Pero no aclara si está en pareja o no, ni tampoco nombra a María Elena, el personaje que era su pareja en la ficción, que no estará en la versión teatral, ya que Érica Rivas (la actriz que la interpretaba) no arregló su participación con los productores alegando la existencia de un tono machista en los diálogos de la propuesta.

“Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”, suelta Dardo en relación a su vida íntima. Pero en el momento en que le va a contar a su amigo la historia, se corta la comunicación. “Algún quilombo hubo, porque el gatero cruzó el océano, pero no perdió las garras. ¡Está necesitando una dosis de Pepo Argento!”, exclama Francella.

Pepe y Dardo

Habrá que esperar a enero del año que viene para saber cómo los guionistas lograron encontrarle una vuelta a la historia de este personaje sin la presencia de María Elena.