Netflix sacó una guía oficial para entender la compleja serie alemana “Dark”

Junio el mes del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie alemana “Dark”, tal como anunció la plataforma Netflix. Antes del 27 de junio, la fecha del estreno oficial, Netflix creó una página oficial para que los fanáticos puedan entrar y responder todas sus dudas. Si aún no empezaste a verla, ¡estás a tiempo!

Dark es una de las mejores series de la actualidad y ha logrado captar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Cuenta con escenas oscuras y de suspenso que le dan un tinte atrapante y particular, y posee una característica única: tiene alrededor de 70 personajes -sin contar los extras-, por lo que hay que estar muy atentos al hilo de la historia, que además, transcurre en diferentes líneas temporales.

Teniendo en cuenta que es una de esas series en las que hay que prestar mucha atención y que muchos fanáticos seguramente se olvidaron de algún detalle de la historia, Netflix España lanzó una guía oficial para resolver todas las dudas que tengan los espectadores.

Dark guía oficial
https://dark.netflix.io/es/

Al ingresar al sitio, llamado Dark Netflix Guía Oficial de la Temporada 1 y 2, es posible explorar las diferentes secciones. En el botón “Quién” están todos los personajes de la serie y sus respectivas historias. Al ingresar a la sección de cada personaje, se despliega la historia de cada uno y cuáles son sus relaciones con los otros personajes.

Dark: la guía para entender la serie a la perfección

En “Qué” se encuentran diferentes lugares y elementos importantes para tener en cuenta; mientras que en “Cuándo” está el detalle del año en que transcurrió el hecho.

Dark: la guía para entender la serie a la perfección

“El final está cerca en Winden: Se ha decretado la eliminación progresiva de la energía nuclear y está previsto que la planta de Winden cierre en el verano de 2020. Parece que la ciudad se está desmoronando: entre los residentes desmoralizados reina un ambiente espeluznante. Un hombre se suicidó en el verano de 2019. En el otoño de ese mismo año, varios niños y adultos desaparecieron con semanas de diferencia. La policía no sabe qué hacer y trae a un investigador especial para que los ayude”, se lee al ingresar a la época “2019/2020”.

Dark: la guía para entender la serie a la perfección