Categorías: EspectáculosMundo

Darthes internado de urgencia

Compartir

Darthés fue ingresado a una clínica en Brasil en la ciudad de San Pablo, y se encuentra internado luego de que el equipo médico que lo asiste psicológicamente determinara que no puede permanecer en su casa.

Carlos Monti en Pamela a la tarde señaló que  “Juan está acompañado por un amigo y no por su familia” en el mismo programa su abogado Fernando Burlando aclaró “Darthes está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes que mostraba sus pericias psicologicas” dijo su letrado defensor y agregó

“Está con mucho dolor y malestar en su cuerpo. Fue a hacerse el chequeo correspondiente y por el momento quedará internado”, indicó Burlando.

“Para mí tiene que ver con algo emocional. Él está sufriendo dolores en todo su cuerpo y el que tenía hoy tenía que ver con un órgano vital: el corazón” dijo antes de aclarar que no abandonará la causa y seguira defendiendo

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa