Si bien todavía falta mucho para que los primeros días de mayo Marcelo Tinelli vuelva a decir “Buenas noches América”; ya se está armando la lista del “Bailando 2020” y según textuales palabras de Lourdes Sánchez, comenzaron las reuniones.

Ángel de Brito reveló una lista borrador de algunos nombres que este año quieren si o si en “Showmatch“. Juanita Tinelli es sin dudas el más potente. La hija de Marcelo que tiene 17 años podría sumarse al certamen. En su momento Ángela Torres también bailó siendo menor de edad. Justamente Ángela es otra de las requeridas por La Flia para volver, al igual que Juana Viale.

Marina Calabró es otra que llamaron en reiteradas oportunidades y no aceptó. Lo mismo que sucede con Natalie Pérez; quién este año podría estar más cerca de aceptar. Otra convocada para el “Bailando…” es la humorista Malena Guinzburg. Y si de Juanas se trata, la tercera en la lista es Juana Repetto; quién ya participó en otras oportunidades.

Otro nombre muy fuerte que sorprende en la lista es el de Oriana Sabatini; quién ya tendría elegido su coach que sería Mati Napp y su bailarín: Jonathan Lazarte. La primera figura que seguramente sorprenderá a todos en caso de firmar es Claudio Paul Caniggia. El exfutbolista tiene la propuesta para sumarse con su novia Sofía Bonelli, que se muere de ganas de estar. También la producción convocó a Charlotte y Alexander Caniggia para que esta vez los hermanos bailen juntos. Obviamente quiénes regresarán para hacer valer su título son los campeones del 2019: Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.