GH 2022 calienta motores

GH 2022 empezará el próximo lunes a las 21:45 en la pantalla de Telefe. Santiago del Moro estará al aire de domingos a jueves. Habrá galas y debates durante la semana, y el miércoles los hermanitos van a nominarse entre sí. Los domingos serán de expulsión, mientras que los viernes habrá fiestas temáticas en el SUM, y los sábados especiales con exparticipantes. El premio serán 15 millones de pesos.

El casting sorprendió diciendo que pueden entrar personas entre 18 y 101 años. Según pudo averiguar News Digitales, habrá dos personas mayores en su elenco de concursantes: un hombre y una mujer de arriba de 50 años. En su momento estuvo cerca de animarse una mujer de 84 años, pero finalmente cuando vio que avanzaba en las etapas, reculó y no será de la partida de los 18 elegidos.

GH 2022

Del panel del debate participarían Sol Pérez, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet; Nati Jota y Ceferino Reato. A ellos se le sumarán exjugadores del reality en Telefe como Nadia Epstein y Diego Leonardi, entre otros. Se habla que Wanda Nara va a estar el primer día, y que Marcelo Polino estaría por arreglar para ser el embajador del concurso. Robertito Funes Ugarte sería el encargado de recibir a los eliminados en la puerta de la casa de Martínez.

Quién confirmó que la llamaron para hacer algo fue Soledad Silveyra. Solita condujo las primeras tres ediciones, y afirmó en Implacables que podría volver a GH en algún rol. Habrá una prueba de líder en el campo de juego, donde definirán quién tendrá inmunidad, y quién podrá salvar a un compañero. También competirán para ver o no los partidos de Argentina en el mundial, y realizarán las pruebas semanales para poder comer.

Detalles exclusivos sobre el debut de GH 2022

Hay varios exparticipantes molestos porque los convocaron para grabar la presentación, y luego no fueron confirmados en el debate. Lo mismo sucedió con Mica Viciconte, que pensó que iba a ser de la partida, y por ahora no está entre las candidatas.

Gran Hermano 2022