Es una producción integral de Juan Alzua que llegó con este Variete Musical que promete ser  la que se destaque en el buen humor para toda la familia.

En esta oportunidad POPULARISIMOS tiene como atracción sobre el escenario al Señor Antonio Rios  que debuta en Teatro tras 30 años de trayectoria recorriendo el en toda latinoamerica y en Argentina, eligió estar de lunes a jueves en el  TEATRO DEL ANGEL, dejando ver su  faceta artística haciendo un homenaje, además  EL MAESTRO por excelencia nos trae todos sus éxitos elegidos cuidadosamente  para que los espectadores puedan emocionarse y cantar  sus canciones.

Por otra parte, encabeza el espectáculo “ROSITA ”, este personaje interpretado por Gaby Gonzalez , se convirtió en un referente humorístico de los sábados por la tarde en la tv que divierte a grandes , chicos  desde hace 12 años  y que desde su debut en el teatro suma aplausos y excelentes criticas.

Encontraremos un espectáculo sumamente cuidado para los espectadores con la presencia de Los hermanos Ciarmella, tenores Valerenses, que le ponen un nivel internacional en el espectáculo ademas de los musicales con EL Iindio Comanche interpretado por Pablo Linardi, Maldito Peke, tratara de convencer a Rosita para que lo deje participar de la Función tendremos un ballet conformado por bailarinas de la ciudad de Mar del Plata y a su vez el Coreógrafo Alejandro Vidal . Por otro lado es el Debut de la Trans mas talentosa del momento Isabela Jones, Ademas el espectáculo cuenta con un DJ Marplatense DJ Tano Bertolini que va musicalizando a elección el ingreso del público, .

POPULARISIMOS encierra todo lo glamoroso y lo popular de dos estrellas que no dejaran nada en el tintero, además del humor de su elenco y profesionalismo de su ballet, será en esta temporada 2020 la Obra Teatral que se llevara los aplausos de todos. La Dirección está a cargo de DIEGO D´LUCIA que debuta como director teatral con este espectáculo.

Fotos: Eduardo Aguada para News Digitales