Delfina Geréz Bosco protagonista de El Hotel de los famosos 2

Delfina Geréz Bosco y Martín Coggi son dos protagonistas de El Hotel de los famosos 2, el reality de El Trece que conducen Pampita y El Chino Leunis. En el encierro comenzaron una historia de amor, pero afuera ella estaba casada con Fernando Beni, padre de su hijo de 5 años.

El escándalo explotó cuando Kate Rodríguez, exjugadora de la primera edición, visitó el reality y vio a los nuevos tortolitos juntos. Al salir, se lo comunicó al marido de la exbañera de Marley, que se desayunó de la infidelidad que meses más tarde iba a ver en televisión.

Primeras fotos de Delfina Geréz Bosco y Martín Coggi juntos: cómo fue la novela que terminó con un matrimonio de años

En Intrusos contaron que Beni ya le había sido infiel a Delfina con la madrina del nene, cosa que no fue así y él mismo se encargó de desmentirlo a través de News Digitales. Esta información habría salido del entorno más cercano a la modelo, que se inventó sólo para ensuciar a Fernando. Ellos mientras tanto, se siguen viendo por la tenencia de su hijo.

Las imágenes de la relación entre Coggi y Delfina se verán con el Paso del tiempo a través de la pantalla de El Trece, pero el día sábado asistieron juntos al boliche Renee Je T’aime, de Palermo, donde comieron y bailaron rodeados por algunos de sus excompañeros de programa, como Emiliano Rella, Damián Ávila, Yasmín Corti o Alejo Ortíz.

Delfina Geréz Bosco