La conductora Denise Dumas mantuvo firme su postura, a pesar de la decisión de renunciar de la panelista Marcela Coronel, después de un picante cruce en vivo.

Luego de un inesperado cruce al aire en el programa “Hay que Ver”, conducido por Denise Dumas, entre la conductora y la panelista, Marcela Coronel, la última renunció a su puesto en el programa y la relación entre ellas no quedó nada bien

Marcela renunció definitivamente luego de tomarse una semana para pensarlo ofrecida por la producción del programa. Tras la confirma de su renuncia, Coronel habló en algunos medios sobre la conductora del programa, Denise Dumas.

Denise Dumas y Coronel

Según Coronel, la esposa de Campi nunca se comunicó con ella para pedirle disculpas por las fuertes declaraciones que se vieron en cámara. “En un momento pensé en llamarla y decirle que no me podía tratar así. Y después pensé: ‘¿Cómo yo la tengo que llamar a Denise?’. Ella es la conductora del programa y no una par mía y se tiene que dar cuenta de que lo que hizo estuvo mal”, manifestó la expanelista.

A estas declaraciones, Denise Dumas respondió: “Estoy en medio de un lugar muy doloroso. Para mí fue un debate televisivo más. Nunca en la vida me pasó esto, además es una persona que conozco hace diez años. Cuando terminó ese programa yo arranqué el fin de semana y nunca me enteré. Nadie habló conmigo, nunca. Ella no levantó el teléfono ni siquiera para decirme ‘no me gustó’. Estoy muy triste con esto“.

“La verdad es que yo recontra disfrutaba debatir porque me encanta, sabiendo que la persona que tengo enfrente y yo somos buenas personas y queremos debatir una idea. Estamos debatiendo sobre la cuarentena del país, no es nada personal. Hay gente que puede pensar como ella o como yo, o como ninguna de las dos. Lo que sé es que jamás tuve la intención de hacerle mal“, reconoció la conductora.

La discusión comenzó con un acalorado debate en el que también participó José María Listorti, acerca de la flexibilización de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Mientras Denise defendía la idea de abrir algunas medidas del aislamiento social, Marcela se mantenía en la postura contraria.

En las últimas horas, trascendió la versión de que la panelista podría volver a sumarse a las filas de Jorge Rial en el programa “Intrusos”. Coronel explicó, sin embargo, que el horario en que se emite el ciclo por la señal televisiva América es el mismo que el de su programa “Mientras tanto” de Radio del Plata. Así y todo, se rumorea que se habría concretado ya una reunión entre la panelista y la producción del programa de espectáculos.