En el día de hoy se radicó una nueva denuncia contra el famoso conductor de televisión. El denunciante se hizo presente en la Unidad Regional, acompañado del periodista Enrique Ortiz.

Este viernes se radicó una extraña denuncia en la Comisaria Primera de Oberá, provincia de Misiones, contra el conductor de televisión Marley y Marcelo Corazza. El denunciante, junto al periodista Enrique Ortiz, manifestó haber estado presente hace varios años atrás, en una quinta ubicada en la zona de Pilar, donde había varios famosos con menores que mantenían relaciones sexuales.

Una extraña denuncia en Misiones involucra a Marley en la red de pedofilia del caso Corazza

En relacion al lugar en Pilar, no aportó mucha más información. Ni tampoco habló del propietario. Sí denunció que había muchos niños y entre los famosos que se encontraban presentes reconoció a Marley y a Marcelo Corazza. Dijo que a Marley lo llamaban “el porteño” y a Corazza “el bonito” y que estos dos famosos mantenían relaciones sexuales explicitas con los menores de edad.

Una extraña denuncia en Misiones involucra a Marley en la red de pedofilia del caso Corazza
La denuncia realizada

El texto completo de la denuncia

“RECEPCION DE DENUNCIA CON IDENTIDAD RESERVADA” con FECHA: 02/06/23. Hora 10:00

“SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 10:00 hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban: “el porteño” y al otro: “el bonito”.”

“En el lugar, había varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos. Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Se hace constar, que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado del periodista Enrique Ortiz.”

Marcelo Corazza, volvió a prisión, hace un par de días luego de entregarse en la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la falta de mérito que había dictado el juez Javier Sánchez Sarmiento Y ahora esta nuevamente acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil.

El fiscal Patricio Lugones, pidió que sea procesado con prisión preventiva por asociación ilícita.