11/05/2025 - Edición Nº824

Espectáculos


Nicole Neumann aclaró en un descargo la situación con su empleada

04/08/2020 | La modelo Nicole Neumann publicó, además, charlas de whatsapp en contra de Fabián Cubero y Mica Viciconte



La modelo Nicole Neumann publicó, además, charlas de whatsapp en contra de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Este lunes, Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus. La modelo se hizo el hisopado luego de que su empleada doméstica diera positivo. Cuando la trabajadora se enfermó, fue trasladada a un centro de aislamiento mientras que Nicole se quedó en su casa junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes son asintomáticas por lo que no se les realizó el test. 

Luego de revelar el diagnóstico, comenzaron las especulaciones y los comentarios sobre el accionar de la panelista de eltrece con su empleada, quien pasó toda la cuarentena cuidando de las hijas de la modelo y a Fabián Cubero. 

Luego de contar que tiene coronavirus, la modelo compartió conversaciones de Whatsapp con su empleada doméstica en las que hablan de su ex marido y su novia. 

El viernes en Intrusos revelaron que cuando comenzó a tener síntomas, Nicole la subió a un taxi y la envió sola a hacerse el test. Luego, una vez que dio positivo, la mujer fue trasladada a un centro de aislamiento por prevención. Neumann le atribuye estos rumores a su ex, Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte: “Tengo dos fans de amor y odio”. 

Cansada de las especulaciones, Nicole compartió en su Instagram un largo y explicativo descargo y mostró los chats con su empleada doméstica en los que hablan de Cubero y Viciconte. 

Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba, eso también”, le preguntó por Whatsapp Daniela, la empleada doméstica.

“El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!”contestó Nicole y Daniela agregó: “Qué patético de personas son… con tal de perjudicarte a vos”.

“Nefastossssss”, sentenció la modelo. “Qué ganan con eso por Dios”, preguntó Daniela y Nicole le respondió contundente: “Ser ‘noticia’, lo único que les importa a estos dos”. 

“Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte”, replicó la mujer dejando en claro que nunca se peleó con Nicole.