Categorías: EspectáculosTeatro

Después de años de enemistad se juntaron Carmen Barbieri y Lorena Liggi

Compartir

Ambas mujeres estaban distanciadas hace años por problemas laborales. Mar del Plata volvió a unirlas.

Nada es eterno en el mundo del espectáculo. Esto lo confirma la sorpresiva ‘juntada’ entre Carmen Barbieri y Lorena Liggi.

Aambas se encontraban enemistadas hace cuatro veranos atras cuando Liggi y Barbieri trabajaban juntas en una revista de Mar del Plata. Ayer por la noche Carmen visitó un espectáculo que dirige y producen Liggi y su marido junto con Petón y sorpresivamente, mientras Carmen estaba en el escenario recibiendo un ramo de flores pidió que Lorena subiera también al escenario donde se saludaron como nada.

“Después del espectaculo nos sentamos a charlar con Carmen -Declaró Liggi a News Digitalesme felicito por el espectáculo, no hablamos de conflictos ni de nada, solo del show y prometió ver mi revista agradecida de que sigamos con el genero revisteril” dijo la vedette de ‘La Revista 2020’ para cerrar.

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa