Lola Latorre admitió que la relación con su papá es distinta y más tensa luego de la infidelidad que este cometió con su mamá, Yanina Latorre.

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, fue invitada el sábado al programa PH, Podemos Hablar. Allí, la joven reveló la difícil relación que tiene con su papá, Diego Latorre, después que este cometiera una infidelidad con su mamá, Yanina. Lola confesó que sufrió la mirada de sus compañeros y amigos al darse a conocer la noticia en los medios de comunicación, y que en ese momento culpó a su papá por el sufrimiento que estaban viviendo.

“Me cuesta hablar mucho del tema”, arrancó Lola en PH, sin poder contener la emoción. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, agregó la joven, ya emocionada y con lágrimas.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, se sinceró Lola, y resaltó la fuerza de Yanina para superar estas situaciones. “Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, aseguró con respecto a su madre.

En el día de ayer, se celebró el Día del Padre en nuestro país. Diego Latorre decidió compartir una tierna imagen de Yanina Latorre junto a sus dos hijos con un cálido mensaje: “Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho”.

En las redes sociales, Diego también compartió imágenes del almuerzo que le hizo Yanina para celebrar juntos la fecha especial. Si bien, como indicó Yanina, estarían separados desde hace unos meses, continúan viviendo juntos. Por su lado, Lola se mostró en silencio y decidió no enviar ningún mensaje especial a su papá por su día.

El mensaje de Diego Latorre a sus hijos luego de las declaraciones de Lola Latorre