Diego Lewen, el periodista de C5N, dio su opinión sobre la cuarentena y la pandemia de coronavirus

Diego lewen, cronista de C5N, empezó a trabajar en televisión en 2005, como asistente  de edición, después fue editor, luego productor periodístico y luego se animó a salir en cámara un poco. En entrevista con Fer Moure, para “Enloqueciendo de pies a cabeza”, habló sobre la cuarentena y la liberación de presos.

“Lo fundamental es que estoy laburando, si no estuviese trabajando camino, por la pared porque no se que haría, soy una persona muy inquieta, no soy de quedarme dos, tres días en casa sin hacer nada, por suerte trabajo y eso hace que la cuarentena sea mas llevadera”, arrancó Diego Lewen.

“Mi postura es clara, yo no quiero que salga un delincuente que violó  o que le pegó a una mujer o que mató a alguien..se tienen que quedar en la cárcel. Nosotros estamos metidos en nuestras casas y ellos van a salir libres. Aparte, las noticias mismas te van diciendo que la gran mayoría de las veces liberar presos fracasa porque reinciden. Hoy estábamos hablando de una persona que salio a  las 24 horas y robó una heladería”, dijo en referencia a la liberación de presos por la pandemia.

“¿Si se puede ser político y periodista a la vez? Creo que prefiero quedarme de este lado del mostrador, no sé si las dos cosas son compatibles, creo que una de las dos cosas la dejás“, concluyó.

diego lewen