El descargo de Diego Ramos por Sex Virtual

Recientemente se filtró en las redes sociales un video del actor Diego Ramos donde encarna a un personaje dentro de “SEX, vive tu experiencia”, en la versión #SexVirtual, la obra de teatro dirigido por José María Muscari. Pese a la confusión de algunos espectadores, que creían que el video formaba parte de la intimidad de Diego, quienes vieron el espectáculo entendieron que se trataba de una actuación.

En su programa de NET TV, Ramos aprovechó para explicar la situación: “La gracia del video es que sea ordinario. En SEX bajamos al público y decimos un relato, yo empiezo a contarlo y dentro de la obra tengo un lado más erótico, no sexual. Me pongo hiper recontra ordinario, diez veces más que lo que es este video. Porque todo está dentro del contexto“.

Sí soy actor, digo malas palabras. No sólo hice el papel del papá de Violetta pero fue hace siete años, ya está. Tengo todo esto no sé por cuánto tiempo más, y son los últimos tiros que puedo tirar“, bromeó Diego ante las consultas de su panel.