Diego Reinhold dio su opinión sobre la situación en pandemia y la televisión de aire actual

Diego Reinhold, polémico. En un mano a mano para el programa radial “Fáltanos el Respeto” por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el actor Diego Reinhold habló sobre su presente y sus gustos a la hora de mirar algo que realmente le interesa, entre otras cosas.

Diego Reinhold es singular, único; actor, bailarín, comediante, standupero. Protagonizó hitos teatrales de la mano de Hugo Midón y musicales en la calle Corrientes. También formó parte de tiras televisivas populares, ganó premios, fundó un hogar para niños, se reinventó. Y ahora, en plena pandemia y con 30 años de trayectoria recién cumplidos, sigue pensando y buscando propuestas para seguir divirtiéndose.

Diego Reinhold

Consultado por las nuevas aperturas de los teatros, el actor declaró: “Lo estamos esperando y hay mucha gente que lo necesita, pero no es milagroso, abrirán algunas cosas. Yo hasta que no estemos cubiertos con las vacunas, me parece una locura todo esto, que cada una piense lo que quiera”.


“Si se abren los teatros, aparece una nueva variante y hace un desastre y hay que volver todo para atrás, ¡son unos boludos! Yo me doy cuenta que no está resuelto, yo no quiero infectarme, y no quiero contagiarme, ¡¡me chupa un huevo, todo! No quiero contagiarme”, agregó.

En cuanto a su trabajo y sus proyectos, contó que actualmente está realizando un programa de radio en Radio Tu y preparando una obra, con fecha probable en septiembre, para hacer en gira. Además contó: “Yo hago eventos, muchos eventos privados por Zoom, y comiéndome los ahorros. La cuarentena pasada desde marzo hasta agosto no hice nada. La industria del entretenimiento en Argentina es grande, pero no tiene esa organización de industria, como los paises más desarrollados”.

Diego Reinhold:

Diego Reinhold tampoco pudo dejar de lado su opinión acerca de los programas que se vienen emitiendo en los canales de aire, donde fue muy tajante. “La tele de aire me parece terrible, no miro nada, no me gusta nada“, sentenció. Al ser consultado sobre si toma alguna receta o si ve el programa con mayor rating de la televisión argentina exclamó: “No miro MasterChef, no me interesa en lo más mínimo. No cocino modo MasterChef, pero me cocino muchos alimentos proteicos y sanos“.


Algo muy particular fue su respuesta sobre si participaría del certamen donde ya se van barajando nuevos nombres para la tercera parte del reality que se emitiría en los últimos meses del año: “Reeeeeee, obvio, sí. Pero no miro, no miro series tampoco. Me encantaría hacer una serie, pero no miro series. No me gustan, pero actuar sí”.

Para finalizar el actor y productor declaró, con una cierta ironía: Lo que me da bronca de la serie es que te dejan caliente para que veas la otra y así constantemente. Hay como un manejo ahí, que no me gusta nada. Parezco mi tía Marta mirando la novela a la tarde”.

Agradecemos al programa “Fáltanos el respeto”.